El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Una noche de música en Unquillo

Dos grupos estarán presentando su música en el espacio “La Minerita”.

Dos grupos estarán presentando su música en el espacio “La Minerita”.


Se realizará un “peñón unquillense” el 7 de junio a las 22 horas en La Minerita. Las entradas pueden conseguirse en Juana Rosa (Av. San Martín 2974) y Yerba Buena (Av. San Martín 4319). El costo de las mismas es de $150 o dos entradas por $250. Para reservar su lugar, se deben contactar al 3515316452.

En el evento se presentarán los grupos “Los de Unquillo” y “Caserito Dúo”. Los de Unquillo es integrado por  Alberto “Fumel” Suárez Azar y Franco Moreira, ambos en la guitarra y voz. Por su parte, Caserito Dúo esta compuesto por Guillermo Re en la guitarra y voz, junto a Cecilia “Chachi” Heredia en la percusión y voz

En diálogo con El Milenio, Guillermo Re, contó que: “Hemos organizado este encuentro con Los de Unquillo y Caserito. La peña va a tener esa presencia fundamental de los dos espectáculos, y también va a haber músicos invitados que se sumen al escenario. Es Un poco la reunión de la tribu de la zona, estamos muy contentos”.

Caserito Dúo estará presentando las canciones de su disco y otros temas que están empezando a armar como borradores de un futuro material. Asimismo, adelantaron a El Milenio que contarán “con la presencia de un músico invitado que es una apuesta que estamos haciendo”.

Por su lado, Los de Unquillo sacaron su primero disco en 2016, el cual se llama “Unquillo octubre  del 2016”. Uno de los integrantes del grupo contó que “ahora estamos próximos a sacar un nuevo disco de canciones propias. Nuestra música es de raíz folklórica y tiene influencia de música argentina como el rock nacional”.