Se presenta el dúo cómico «IDEOTAS HUMOR» este sábado 8 de junio a las 21:00hs.

- Por Carlos Miguel Romero
- carlosromero@elmilenio.info
Como parte del XIII Festival “Pensar con Humor” que se viene desarrollando en toda la provincia. La municipalidad de Colonia Caroya y la Agencia Córdoba Cultura, invita a toda la comunidad a la presentación de la obra: “Pequeños GRANDES números” del grupo IDEOTAS HUMOR.
El lugar del encuentro será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9, esquina 48), a partir de las nueve de la noche.
La entrada tiene un valor de 150$ y pueden conseguirse anticipadas en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza Nicolás Avellaneda, todos los días hasta las 7 de la tarde.
Grupo IDEOTAS, es un dúo teatral cómico compuesto por Horacio Fierro y Pedro Parolini. Y sus actuaciones se caracterizan por la gestualidad acompañada de música y efectos de sonido.
El evento es apto para todo público y tiene una duración estimada de 50 minutos.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
Mendiolaza: se presentará la obra “Absurdas mentiras sobre el desamor” en el Espacio Pao Checchia
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias
Mendiolaza: invitan a una cata de vinos guiada este viernes
Río Ceballos: Fabiana Ceballos presenta “invisible” en la Capilla Histórica
Río Ceballos: este sábado llega la «Noche Candombera» a Ma.Re.Va
La Calera: este jueves se inaugura “Bajo el Mismo Cielo 3”, una muestra de arte a cargo de Ruben Toledo