27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Campaña de Financiamiento Colectivo para Primera Luz

El documental cordobés será proyectado el próximo 29 de junio y busca la colaboración de todos para llegar al Film Fest de Santiago del Estero.

El documental cordobés será proyectado el próximo 29 de junio y busca la colaboración de todos para llegar al Film Fest de Santiago del Estero.


A fines de Junio se llevará a cabo el estreno del documental “Primera Luz”. Documental, realizado íntegramente en Córdoba, que “indaga sobre la maternidad y paternidad, entre los quehaceres cotidianos, las fragilidades emocionales, el trabajo y la periodicidad cíclica de la naturaleza”.

Primera Luz fue seleccionada como película clausura del evento y la campaña de financiamiento se realiza a través de las redes sociales de Instagram y Facebook.

El mismo es dirigido por Juan Darío Almagro y producido por Romina Savary y actualmente se encuentra en etapa de posproducción de color y sonido.

Sin embargo actualmente tienen problemas para terminarla por falta de presupuesto. Por este motivo, se lanzó una campaña que tiene por objetivo una financiación colectiva para completar la post producción y presentarla en el Festival Internacional de Cine de Santiago del Estero.

Se puede abonar por mercado pago y transferencia bancaria. Hay distintas formas de colaboración y cada una de ellas recibe una recompensa. Algunas de las retribuciones son: recibir un link para ver la película, entradas anticipadas para el estreno, y convertirse en sponsor del filme o productor.

Otra vía es por Paypal a: https://www.paypal.me/primeraluz