El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Juan Cruz Komar opinó sobre la discriminación contra los bolivianos

El Seis de Talleres aprovechó sus vacaciones en Bolivia para opinar brevemente sobre la discriminación que sufren los extranjeros en nuestro país.

El defensor de Talleres aprovechó sus vacaciones en Bolivia para opinar sobre la discriminación que sufren los extranjeros en nuestro país.

Foto cortesía Fox Sport

El futbolista se encuentra alojado en la casa de un amigo en La Paz, Bolivia y decidió utilizar sus redes sociales para realizar una breve crítica a la xenofobia que se ve en las canchas de fútbol de nuestro país.

Sobre todo, criticó aquellos que utilizan el término “boliviano” como algo despectivo y que suele escucharse como cántico en los partidos de fútbol.

“Boliviano no es un insulto. Boliviano es un gentilicio. Y es un gentilicio que incluye a Joaquín y a todas las increíbles personas que conocí por estas alturas” comentó en su Instagram.

Komar nació en Rosario en 1996 y debutó profesionalmente en el 2014 jugando para Boca Juniors y actualmente milita en Talleres desde el año 2016.

Es conocido en el ambiente futbolístico por su interés por diferentes causas sociales, como la lucha contra la homofobia y los problemas religiosos de Palestina. Además de ser estudiante de Sociología y Abogacía.