El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Operativo de seguridad para la final de la Copa Superliga

El próximo domingo Boca y Tigre disputarán la gran final de la Copa Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes. Hoy se presentarán todos los aspectos organizativos del encuentro.

El próximo domingo Boca y Tigre disputarán la gran final de la Copa Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes. Hoy se presentarán todos los aspectos organizativos del encuentro.


El martes 28, a las 18 horas, en el Hotel Quorum (Av. La Voz del Interior 7000) se realizará la conferencia de prensa con todas las áreas relacionadas al partido entre Boca y Tigre, y se brindarán detalles organizativos para su correcto desarrollo.

La final de la Copa Superliga se jugará a partido único el domingo 2 de junio, con simpatizantes de ambas parcialidades y con todas las localidades vendidas.

La Provincia de Córdoba, nuevamente, recibirá un espectáculo deportivo de alto nivel y gran convocatoria.

Cómo comprar las entradas para la final en el Kempes

Tigre se clasificó el sábado a la final de la Copa Superliga y este domingo se sumó Boca, que eliminó a Argentinos Juniors. Se espera una gran demanda de entradas de los Xeneizes que viven en la ciudad de Còrdoba y las Sierras Chicas.

Vale aclarar que la venta de boletos está bajo la órbita de Superliga, que anunció que las venderá a través de la plataforma de Ticketek.

El lunes se conocieron los precios de las entradas que saldrán a la venta desde las 14 mediante la web de Ticketek. Habrá 10 mil populares para hinchas de ambos equipos y cuestan $ 850 cada una. Se pueden comprar hasta cinco boletos por usuario.

De acuerdo a información proporcionada por Mundo D, las plateas costarán entre $ 1.550 y $ 2.200 según su ubicación.

También se supo que Boca tendrá 36 mil localidades para la final del próximo domingo, mientras que Tigre contará con 17 mil.

La platea Gasparini, la mitad sur de la platea Ardiles y la popular Artime serán ocupadas por los hinchas de Boca. Mientras que los hinchas del “Matador” tendrán toda la popular Willington y la mitad norte de la platea Ardiles.

Los menores abonan a partir de los seis años cumplidos (hasta los cinco ingresan sin cargo acompañados de un adulto con ticket).