El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

De Chile a Villa Allende

El famoso productor chileno, Cristian de la Fuente, trae a Sierras Chicas un acercamiento a la guitarra criolla y los beneficios educativos que esta provee.

El famoso productor chileno, Cristián de la Fuente, trae a Sierras Chicas un acercamiento a la guitarra criolla y los beneficios educativos que esta provee.


Este sábado primero de junio se llevará a cabo un encuentro en la Casa de la Cultura presidido por Cristián de la Fuente.

El evento constará de dos partes, a las 19 hs tendrá lugar el taller de guitarra “Método de la Fuente”. Este método es una experiencia musical educativa colectiva, a través de la cual se pretende formar guitarristas de edades varias.

El objetivo es acompañar sus primeros años de estudio con un repertorio fresco y progresivo, elaborado especialmente para promover el acercamiento a las diferentes dificultades técnicas y teóricas del instrumento en cuestión. El valor del mismo es de $200.

Finalmente, la segunda parte será un concierto de guitarras: “Tres Guitarras Bien Criollas”, con los respectivos guitarristas Juan Tomás Palomeque,  Maximiliano Mazer y el propio Cristián De La Fuente. Comenzará a las 20.30 hs y es un evento independiente del primer taller, por lo que tendrá un costo de entrada de $200.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo