Ayer se realizó el acto simbólico de inauguración de las obras, las cuales se había pospuesto por problemas climáticos.

- Por Carlos Miguel Romero
- periodico@elmilenio.info
En la tarde del pasado miércoles 22 de mayo, el intendente Gustavo Brandán, participó de un sencillo acto junto con vecinos del barrio rural de Puesto Viejo. Donde se encendió una llama votiva como acto simbólico de inauguración.
“Era una promesa que parecía imposible, pero que hicimos realidad: Que el gas natural llegue a Puesto Viejo», comentó Brandán por medio de sus redes sociales.
La obra se extiende por calle 72 Sur desde Av. San Martín hasta la calle 124, beneficiando al Centro Educativo Mariano Moreno, al Jardín de Infantes y a la Escuela de la Familia Agrícola. Aunque esta última, todavía tiene que acondicionarse para contar con el vital suministro.
Desde la página oficial de la Municipalidad de Colonia Caroya, informan que con esta obra, ya avanzaron un 40% de los 7700 metros de redes de suministro de gas proyectados a principio de año.
Finalmente, comentaron que el próximo centro educativo rural que tendrá gas natural será la Escuela Mariano Moreno de Tronco Pozo.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos implementó «IBIS SOS» como una aplicación de seguridad ciudadana
Río Ceballos conformó su propio Comando de Operaciones de Emergencias
Río Ceballos: habrá un programa para ayudar a estudiantes con Matemática, Física y Química
Villa Allende: Vecinos Autoconvocados de la zona, organizan una asamblea comunitaria para debatir sobre la seguridad de los barrios
Salsipuedes puso en marcha el programa de atención temprana “1000 Días con Vos”
Inauguran nuevas obras de infraestructura en la Escuela La Reconquista de Salsipuedes
Salsipuedes presentó su balance 2025 y anunció las obras del 2026
La Calera: declaran de interés público la lucha por la eliminación del peaje en la Ruta E-55
Río Ceballos comenzó a instalar reductores de velocidad