fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Por baja recaudación, peligra el pago del aguinaldo en Mendiolaza


Se reunieron intendentes de diversas localidades para expresar su preocupación y evaluar pedirle ayuda al gobierno provincial.

Por baja recaudación, peligra el pago del aguinaldo en Mendiolaza 1

Este martes 22 de mayo se reunieron varios intendentes de la zona de Sierras Chicas con el fin de estudiar medidas para tratar de superar el problema de la baja recaudación.

“La recesión hace que la gente no pueda pagar”, declaró Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza cuando fue consultado sobre el tema por parte de Cadena 3.

Según su apreciación, la crisis económica que atraviesa el país, hace que muchos vecinos tengan problemas a la hora de pagar sus impuestos. Ocasionando que la recaudación de este año, sea menor a la de años anteriores.

Anuncios

«Los impuestos municipales se dejan de pagar porque lo primero que se prioriza son los servicios que se cortan como la luz y el agua». Remarcó Salibi al medio radial.

“De mantenerse esto, uno tienen que utilizar el Fondo Permanente para obras. Siempre se suele utilizar a fin de año, porque normalmente uno hace una buena recaudación a principios de año”, comentó el intendente como una de las alternativas que se maneja para solucionar esta situación.

Pero que no la considera óptima, porque eso significa tener que devolverlo. “Sería como entrar en un crédito”, comentó al medio Canal 10.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: