El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Amplían el plazo para inscribirse en el plan “Por Mí”

Se extenderá hasta el 31 de mayo y tiene previsto un cupo máximo para 13 mil mujeres.

Se extenderá hasta el 31 de mayo y tiene previsto un cupo máximo para 13 mil mujeres.

  • Por Carlos Miguel Romero
  • periodico@elmilenio.info

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba anunció esta semana, que se extiende el plazo para inscribirse en el plan “Por Mí”.

Este programa, tiene como objetivo que mujeres cordobesas desempleadas que tengan 25 años cumplidos, sin límite de edad. O bien mujeres menores de 25 años con hijos, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

Las interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo 31 de mayo. Posteriormente, se realizará un sorteo el 19 de junio y a partir del primero de julio, las seleccionadas comenzarán con sus respectivas prácticas laborales.

Se prevé una asignación de 5.000 pesos mensuales, por 20 horas semanales.

El formulario puede descargarse desde la página web de la Secretaria de Equidad y desde las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial. También en los Centros de Desarrollo Regional (CEDER) de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo en la Ciudad de Córdoba y en el interior provincial en sus respectivos municipios y comunas.

Posteriormente, el formulario tiene que entregarse en Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, o también se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.