El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Inauguran una nueva plaza en Mendiolaza

Autoridades y vecinos estuvieron presentes en el estreno del nuevo espacio.

Autoridades y vecinos estuvieron presentes en el estreno del nuevo espacio. Fue nombrada como «Encuentro de la Juventud» y está ubicada en el barrio Mendiolaza Golf

El espacio inutilizado, fue recuperado con juegos nuevos, iluminación led, bancos y cestos para residuos. Fuente de foto: Prensa Mendiolaza.


Se inauguró una nueva plaza en Mendiolaza y fue nombrada como «Encuentro de la juventud». El acto de presentación contó con la participación de vecinos y el intendente Daniel Salibi.

El nuevo espacio esta ubicado en el barrio Mendiolaza Golf, en avenida Argentina entre Bruselas y Florencia. El espacio fue recuperado por el municipio y fue renovado con juegos nuevos, iluminación led, bancos, cestos para residuos y un mirador con bajada al arroyo.

Los responsables del diseño fueron el arquitecto Carlos Dalmasso y la Comisión vecinal del barrio.

Los vecinos, demostrando su alegría junto a sus hijos por el nuevo espacio.

Salibi en el acto de inauguración destacó que es un «espacio de todos y para todos» y que como tal debe ser cuidado por los residentes del sector. Se trata del noveno espacio público inaugurado en el marco del Plan de Remodelación y Ejecución de Plazas en los barrios, que el municipio lleva adelante desde 2018.