fbpx
Anuncios
Cobertura Especial

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Rufeil: “Hicimos una elección histórica, hemos superado el 50% de los votos”


Facundo Rufeil candidato por Hacemos por Córdoba, se adjudicó el triunfo de las elecciones del departamento de La Calera.

Foto cortesía Vía Villa Allende

Facundo Rufeil afirmó esta noche estar muy feliz por el triunfo y agradeció la masiva participación de los vecinos en estas elecciones. “Quiero agradecerle a la familia calerense, a cada uno de ustedes su presencia, de haber venido a votar y a los que no me votaron”.

“Quiero agradecer a cada militante, a cada activista y a mi familia”.

Se estima que ganó por más de 10.000 votos. Es decir, casi el doble que el resto de sus competidores.

Por su parte, su primo y saliente Intendente, Rodrigo Rufeil afirmó que “hoy más que nunca, somos la mayoría de los habitantes que nos dicen que sigamos por este camino, que corrijan los errores, pero que sigan por este camino”.

Como parte del discurso de victoria de su partido afirmó que “quiero agradecerles a todos los que participaron en los comandos de los barrios, a todos los vecinos que nos acompañaron».

“Nuevamente que hicimos una elección histórica, hemos superado el 50% de los votos, hoy más que nunca somos la mayoría de los habitantes que nos dicen que sigamos por este camino, que corrijan los errores, pero que sigan por este camino”.

«Para que aquellos que vienen y no tienen propuestas, que no son de Calera, les vamos a seguir que somos los únicos que podemos seguir mejorando esta ciudad. Somos nosotros los que estamos resolviendo los problemas, siempre luchando, siempre escuchando».

“Estos cuatro años vamos a tener el mejor intendente de los últimos treinta años. Esto se los digo como que me llamo Rodrigo, ¿Y saben porque? Porque vamos a estar todos acompañándolo para que Calera siga progresando”. Habló refiriéndose a su primo.

-Nota en progreso-

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: