fbpx
Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

El Encuentro Interprovincial Femenino será organizado por Unión Unquillo


Club Unión Unquillo realizará una reunión que involucrará a ocho clubes de la provincia y serán los días sábado 18 y domingo 19 del corriente mes.

La realización del evento fue posible gracias a la ayuda de la Municipalidad de Unquillo, Burucuya S.A, Productora Pueblos y la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

El baloncesto femenino es de los pocos deportes que se desarrolló casi al mismo tiempo que el masculino. Singularmente, como dice Wikipedia, con reglas de juego que, aunque inspiradas en las originales del baloncesto masculino, fueron adaptadas a las características motrices de las primeras jugadoras y evolucionaron por separado hasta el último tercio del siglo XX.

Este sábado 18 y domingo 19 de mayo, el Club Unión Unquillo realizará un Encuentro Interprovincial Femenino con la presencia de ocho clubes.

El club ubicado en Unquillo será sede del encuentro que protagonizarán Sociedad Belgrano, Asociación Deportiva Atenas, Universitario, Maipú Club, Bolívar y el club riojano Club Atlético River Plate de Chepes.

Las jornadas comenzarán a las 09:30 y se extenderán hasta las 18:00 el día sábado y hasta las 13:00 el día domingo.


Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: