fbpx
Anuncios

Se aprobó la creación de un Centro Informativo para Villa Allende


El objetivo es brindar nuevos canales que permitan el libre acceso a la información legislativa y asegurar la transparencia del Concejo Deliberante.

Se aprobó la creación de un Centro Informativo para Villa Allende 1

Este martes, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Concejal  Paula Machmar que contempla la creación de un Centro Informativo Legislativo, que permita agilizar el acceso de la información sobre las actividades desarrolladas por el Concejo Deliberante.

Estas acciones están destinadas a la creación de políticas públicas que garantice un Gobierno Abierto.

“Es nuestro deber como servidores públicos implementar y dejar en el tiempo herramientas cómo ésta, que permitirán tener para siempre un Concejo abierto, moderno, participativo, cercano con el vecino” declaró en sus redes sociales la concejal Machmar.

Además. el día de ayer, quedaron inauguradas las nuevas oficinas del edificio Municipal de Villa Allende. Las cuales contaron una inversión de $1.600.000 realizados con fondos propios. En la presentación estuvo el intendente Eduardo Romero donde agradeció  a “todos los que trabajaron para hacer realidad este sueño, desde profesionales de la construcción a los empleados del Municipio”.

También se realizaron mejoras en pintura, albañilería, eléctricas y de equipamiento.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: