fbpx
Anuncios

Investigan distintos casos de vandalismos en Agua de Oro


El pasado lunes apareció destrozado el Santuario de San Expedito y el día de ayer fue atacada la tradicional Casona Ismeria.

Investigan  distintos casos de vandalismos en Agua de Oro 1

Desde la Municipalidad de Agua de Oro informan a la comunidad, su preocupación por los distintos destrozos que desde el lunes pasado, están sucediendo en diferentes espacios públicos de Agua de Oro.

“Algunos desconocidos ingresaron al predio, que se encuentra abierto, donde se ubica el Santuario a San Expedito sobre la ruta E-53, justo en el ingreso a la localidad de Agua de Oro, y ocasionaron innumerables destrozos”, comentó para el medio Vía Villa Allende, Claudia Nuñez, responsable de prensa del Municipio de Agua de Oro.

El martes 7 de mayo ocurrieron nuevos destrozos, esta vez en la Casona Ismería. Donde se reportaron daños importantes en la mayoría de las ventanas y en las puertas biseladas. Además de las pircas que rodean al edificio.

Semanas atrás, el mismo edificio histórico también fue violentado. Donde además, se sustrajeron diversos elementos de valor de la Dirección de Ambiente Municipal.

Desde la página oficial del Municipio comentaron que personal policial ya se encuentra investigando el caso y que están avanzando en generar nuevos acuerdos con la provincia para instalar cámaras de seguridad.

“Como municipio, no sólo que repudiamos los hechos sino que los denunciamos públicamente, porque no es un hecho aislado. Están sucediendo algunos casos en edificios y paseos públicos donde ocurren destrozos”, finalizó Nuñez.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: