Se trata de un programa que busca promover nuevos equipos de investigación orientados a generar conocimientos científico-tecnológicos con la incorporación de un tutor.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, desde su creación, ha apostado fuertemente al conocimiento como motor de cambio y de desarrollo. Se crearon así cientos de convocatorias y financiamientos económicos orientados a promover el interés de los cordobeses por la ciencia y tecnología, pero principalmente para impulsar a nuestros investigadores a seguir innovando, produciendo, desarrollando y conociendo.
Con este objetivo, se abre la convocatoria 2019 al programa “Grupos de Investigación de Reciente Formación con Tutores” (GRFT). Propuesta que, además de promover nuevos equipos de investigación orientados a generar conocimientos científico-tecnológicos aplicables a la provincia (transferencia), busca acelerar y facilitar el desarrollo de competencias y habilidades del grupo a través de la incorporación de un tutor.
La incorporación de los tutores en los grupos de reciente formación posibilita paliar las limitaciones y posibles problemáticas que surjan dentro de los grupos de investigación, como así también, agregar un plus basado en la experiencia propia.
Más información aquí.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito
Río Ceballos: se encontraron ocho cachorritos y buscan adoptantes
Mendiolaza: buscan a Nestor Barrionuevo vecino de El Talar desaparecido el pasado miércoles