El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Irrealidades con efectos reales

irrealidades con efectos reales. Un artista estadounidense que crea un vínculo entre lo real e irreal a través de sus esculturas virtuales.

Un artista estadounidense que crea un vínculo entre lo real e irreal a través  de sus esculturas virtuales.


Chad Knight es un artista de Estados Unidos, crea esculturas digitales a partir de cuerpos de seres vivos y diversos paisajes. Él, utiliza herramientas informáticas de diseño para crear mundos surrealistas y logra un impacto a todos los que contemplan sus obras.

Su pasión por la realidad virtual viene desde niño por los videos juegos. Después de más de 18 años como skater profesional,  en la actualidad sigue en el mundo del deporte como responsable de diseño 3D de zapatillas para Nike, y anteriormente para marcas como Vans o DC Shoes.

Sus temas parecen encontrar cada vez nuevos medios de expresión. Casi siempre van acompañados de fondos serenos, ya sea un bosque, un lago o  desiertos, y para los cuerpos usa colores llamativos, casi metálicos, donde se crea un vínculo entre lo real y lo irreal. Es ahí donde sus obras cobran vida.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon… animation by @mattattack426 🙏🏻

Una publicación compartida de Chad Knight (@chadknight) el

Estas obras son irrealidades con efectos claramente reales, ya que faltan en nuestras vidas. Más que fantasías, sería más preciso decir que son tentativas de traer a nuestra consciencia otras realidades que intuimos. Cada persona crea su propia irrealidad de las cosas y elige sus realidades.  

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo