fbpx
Anuncios
CUBRIMOS, CUMPLIMOS

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Sábado: corte total de tránsito en Av La Voz del Interior y Circunvalación


Será mañana, entre las 9 y las 16 hs. Se realizará el montaje de ocho vigas premoldeadas a la altura del distribuidor para posibilitar el ensanche del puente y la construcción del tercer carril en la Av. Circunvalación.


Caminos de las Sierras informa que mañana sábado 13 de abril entre las 9 y las 16 hs. permanecerá completamente cerrada al tránsito la circulación por avenida La Voz del Interior a la altura del distribuidor ubicado en la intersección con Avenida Circunvalación.

El corte de tránsito se efectivizará para colocar ocho vigas premoldeadas en el distribuidor en el marco de la obra de construcción del tercer carril de la Avenida Circunvalación y ensanchamiento de puentes.

Por esta razón, los automovilistas que circulen en sentido saliente de la ciudad (Córdoba – Río Ceballos), deberán girar a la derecha y transitar por la Avenida Circunvalación, luego la Autovía Juárez Celman y posteriormente retornar a la Avenida La Voz del Interior utilizando la Avenida Japón.

En tanto, quienes transiten en sentido entrante a la ciudad (Río Ceballos – Córdoba) deberán girar a la derecha hacia la Avenida Circunvalación en sentido hacia Mujer Urbana para posteriormente retornar a la altura del distribuidor Spilimbergo.

Aquellos automovilistas que se dirijan hacia el Aeropuerto Córdoba y circulen por Avenida Circunvalación en sentido Mujer Urbana – Av. La Voz del Interior, deberán utilizar como vía alternativa de tránsito para llegar a destino la Avenida Spilimbergo.

El resto de los automovilistas que circulen por las calzadas principales de Avenida Circunvalación no sufrirán modificaciones en sus recorridos.

Se solicita circular con precaución, acatar indicaciones y prever las demoras que se generarán en los traslados, especialmente aquellas personas que se dirijan hacia el aeropuerto Ambrosio Taravella.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: