El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Curioso hurto de material político

Curiosamente, lo sustraído no era tanto de valor material, sino que se llevaron documentaciones de la agrupación.

Ayer, durante medianoche, el vehículo perteneciente al Partido P.A.I.S. de Fernando Bigarani, fue robado. Curiosamente, lo sustraído no era tanto de valor material, sino que se llevaron documentaciones de la agrupación.

Partido País es la agrupación de Orlando Sella, candidato a gobernador y será acompañado por Jorge Insegna como vice.

Ayer por la medianoche, el Partido P.A.I.S. habría sufrido un robo en Río Ceballos. Al vehículo de la agrupación de Fernando Bigarani, un Mercedes Benz modelo 97´, se le sustrajo, de manera misteriosa documentaciones vinculadas a la campaña y remeras con las inscripciones del partido.

Entre los elementos sustraídos se encuentra: documentación personal, documentación del partido, cuatro remeras con la figura estampada del Sr. Enrique Sella (candidato a gobernador por Córdoba). Lo particular de este hurto, fue que no se llevaron ni la computadora portátil ni otros elementos de valor que había.

En sus redes sociales, se manifestaron de la siguiente manera: “Solo deseamos si es posible y apelando a la solidaridad que caracteriza a Sierras Chicas, si encuentran documentación del Señor Bigarani y documentación del partido P.A.I.S. , nos lo hagan saber a través de este medio”. “Creemos que no es casual y llama poderosamente la atención la manera y el modo de realizar el ilícito. ¡Seguiremos luchando por la democracia y los sueños!”, agregaron.