Sucesos

Accidentes en la región deja un herido con lesiones graves

En las últimas horas, dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en el corredor de Sierras Chicas.


Como informa Diario Sierras, en las últimas horas, dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en el corredor de Sierras Chicas.


Como informa Diario Sierras, en las últimas horas dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en el corredor de Sierras Chicas.

En el primero de ellos, dos adolescentes, un varón de 19 y una mujer de 17 años que se trasladaban por ruta E-98 (Camino al Cuadrado), que viajaban en una motocicleta colisionaron contra un Volkswagen Gol por lo que debieron ser trasladados al Hospital de la ciudad de Cosquín, presentando la joven traumatismo de cráneo.

El otro accidente, se produjo en el kilómetro 13 de la ruta E-53 a la altura de la rotonda de Las Corzuelas, donde un vehículo Fiat Fiorino con tres ocupantes (uno de ellos menor de edad), dos hombres y una mujer, sufrieron un despiste colisionando contra el guardarrail.

Los tres ocupantes resultaron ilesos.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Accidentes en la región deja un herido con lesiones graves

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: