El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Colonia Caroya celebró los 50 años de la Fiesta Provincial de la Vendimia

Con un espectacular marco de público se concretó anoche la 50° Fiesta Provincial de la Vendimia.

Con un espectacular marco de público se concretó anoche la 50° Fiesta Provincial de la Vendimia. Micaela Ponce es la nueva reina.


  • Por Redacción El Milenio.
  • periodico@elmilenio.info

Con un espectacular marco de público se concretó anoche la 50° Fiesta Provincial de la Vendimia. Las tradiciones friulandas, el respeto a la historia y la cultura de los antepasados que fundaron esta colorida ciudad, fueron el estímulo para que centenares de personas colmaran la plaza Nicolás Avellaneda para compartir esta gran celebración popular.

El intendente Gustavo Brandán encabezó las bodas de oro de una de las fiestas más importantes de Colonia Caroya. Recibió del legislador Carlos Presas una placa conmemorativa junto al Beneplácito de la legislatura de Córdoba declarando de interés está emblemática festividad Caroyense.

Además, Presas le entregó sendos aportes de la Agencia Córdoba Turismo y del Ministerio de Gobierno por 200 mil y 150 mil pesos para ayudar a solventar parte de los costos del evento.

En lo estrictamente musical, la Vendimia ofreció al público las actuaciones de Emiliano Zerbini y del conjunto Destino San Javier que fueron muy aplaudidas por el público presente.

Micaela Ponce es la nueva reina de la Vendimia

La joven representante local Micaela Ponce fue electa esta madrugada como nueva reina de la Vendimia en la edición 50 que convocó una multitud.

El jurado determinó anoche la consagración de Constanza Morettini Bonaldi y Ludmila Campo como flamantes princesas.
Esta noche se concreta la fiesta de la Florihorticultura.

Agustina Burghi es la nueva reina nacional de la frutihorticultura

En el marco de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura que se desarrolló anoche en esta ciudad la joven Agustina Burghi se consagró como la flamante soberana 2019.

El jurado dispuso además que Candy Vicente sea la primera princesa, Janet Mieniczuk la segunda y Noelia Quinteros, la embajadora para este año.