El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro trabaja en nuevas áreas de estacionamiento

La Municipalidad de Agua de Oro comenzó con los trabajos debidos de demarcación de dársenas en las calles céntricas de la ciudad.

La Municipalidad de Agua de Oro comenzó con los trabajos debidos de demarcación de dársenas en las calles céntricas de la ciudad. La modalidad será a 45º en retroceso, donde estará prohibido en estacionamiento paralelo.

La obra de cementado, demarcación de los boxes y señalización ya iniciadas se realizan con fondos propios del municipio. Fuente: Cadena Norte

  • Por Redacción El Milenio.
  • periodico@elmilenio.info

Con el objetivo de mejorar la circulación de tránsito en el centro de la localidad y generar mayor capacidad de estacionamiento, la Municipalidad de Agua de Oro inició las tareas de cementado, demarcación y señalización de la calle Lozano en su intersección con Edison y Av. Belgrano para instaurar oficialmente la modalidad en 45 grados, en retroceso.

La calle Lozano prohíbe el estacionamiento paralelo en esta arteria, de esta manera, la modalidad adoptada por el municipio ampliará la capacidad de estacionamiento de la zona céntrica.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo