Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Un repaso por los sucesos policiales en Sierras Chicas


Operativos en Unquillo y Salsipuedes, herido por un arma blanca en Salsipuedes, intento de robo fallido en Villa Tortosa, detenido tras orden de captura en Río Ceballos.

La información es proveída por las redes sociales de la Dirección de Seguridad de las Sierras Chicas en las últimas horas.

Operativos en Unquillo y Salsipuedes

Conforme a las actividades pactadas, en horas de la madrugada de ayer se dieron inicio a los dispositivos de seguridad de prevención y proximidad a vecinos y comerciantes, realizando saturación en la jurisdicción con unidades móviles y camionetas CAP. En Unquillo los barrios comisionados fueron Las Higueras, Villa Aurora, Quebrada Honda, Lomas de Zupay y Villa Díaz. En Salsipuedes, en las zonas de Oro Verde, El Bosque, Las Mercedes y Progreso

Dicha prevención tiene continuidad con la planificación estratégica diagramada por el Distrito Policial XIII, dependiente de la Dirección de Seguridad Sierras Chicas.

Herido por un arma blanca en Salsipuedes

Sucedió en la Plaza Belgrano de la localidad, se llama a las autoridades policiales para asistir al lugar. Quien habría realizado el llamado telefónico, era el dueño de un local que informaba que un joven entró a su negocio gritando que su amigo tenía una herida de arma blanca.

Los policías ingresaron al lugar y entrevistaron a una profesional médica, quien informó que minutos antes habría ingresado un joven de 17 años de edad presentando una lesión de arma blanca a nivel de línea axilar anterior, sub-mamilar, estando el paciente estable, quien le manifestó que minutos antes se habría producido una pelea en la plaza, en la que un sujeto mayor al cual no conocía le realiza un puntazo y se da a la fuga en una motocicleta. Se hace entrega del procedimiento en Unidad Judicial de Salsipuedes.

Intento de robo fallido en Villa Tortosa

Un hombre llamó al cuerpo policial luego de poder aprehender al delincuente. Los oficiales, al llegar al lugar proceden a la captura de un masculino mayor de 29 años de edad, que estaba siendo retenido por el dueño. El propietario de la casa manifestó que dicho sujeto ingresó a su domicilio amenazandolo con una cuchilla para robarle, se trenzan en lucha y lo contiene hasta la llegada de los efectivos policiales.

Se procedió al secuestro de una cuchilla de 15 cm aproximados de largo. Se labraron las actas correspondientes de rigor y se realizó entrega del procedimiento en la Comisaría de Unquillo.

Detienen a un adulto con pedido de captura en Río Ceballos

Los responsables de la captura son la Dirección General de Policía Caminera, quienes informaron que en momentos en que se encontraban realizando un control de rutina sobre la Ruta E-98, Camino El Cuadrado, se topan con una persona de sexo masculino de 47 años de edad. Casualmente, este hombre con residencia en La Granja, poseía pedido de captura vigente por abuso de armas, homicidio agravado por el uso de arma y finalmente un cargo por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma.

Se lo traslada a la Comisaría de Río Ceballos a disposición de la Unidad Judicial de La Falda y Cosquin.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: