El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Inauguran un nuevo Centro de Cuidados y Desarrollo Infantil en Rio Ceballos

Está ubicado en el barrio La Quebrada y podrá albergar hasta treinta niños que no tendrán la necesidad de ir hasta el centro de la ciudad.

Está ubicado en el barrio La Quebrada y podrá albergar hasta treinta niños que no tendrán la necesidad de ir hasta el centro de la ciudad.

El establecimiento cuenta con 120 metros cuadrados, tres aulas y dos baños. Los niños de las cercanías ya no deberán necesariamente ir hasta el centro de la localidad para asistir a guardería.

En la Río Ceballos, los municipales inauguraron un nuevo CCDI en el barrio La Quebrada. Este espacio contará con casi 120 metros cubiertos, con tres aulas, dos baños y podrá albergar a 30 niños que no tendrán que viajar hasta el centro para poder acceder a la guardería.

Estos centros permanecerán abiertos en el verano atendiendo a niñas y niños como todo el año, prestando el servicio completo y con la presencia de las Educadoras estimulándolos con Proyectos Recreativos.

Los Centros no solo tienen una función pedagógica y nutricional, sino también social y comunitaria, ya que constantemente se trabaja con las familias, el barrio y toda la comunidad.

“Hace 20 años que no se hacía una obra de esta importancia que es para nuestros niños, nuestro futuro, no es sólo un pavimento para que pasen los vehículos” destacó Omar Albanese.