Laura Rampa, después de dos años, continúa reclamando por la joya de enorme valor emocional que desapareció de su marido tras un trágico siniestro.

La viuda luego de tanto tiempo del suceso, no pretende juzgar a quien lo haya tomado, sino que solo quiere tener su joya de vuelta. Foto ilustrativa de archivo.

👉¿Encontraste algún error? Avísanos

En mayo de 2017 ocurrió un siniestro vial donde Pablo Sebastián López, falleció.

López era un ingeniero civil que hacía bastante tiempo se había mudado desde Rojas, Buenos Aires, hacia la ciudad de Córdoba. Lugar donde convivía con su pareja Laura Rampa y su pequeño hijo de 2 años.

El siniestro ocurrió en la intersección de Padre Luchesse y la ruta E-53 en el ingreso a la ciudad de Villa Allende.

En ese entonces, el hombre de 39 años, había sido asistido por un servicio de emergencias, pero finalmente falleció antes de poder ser trasladado a un nosocomio.

Lo que llamó la atención y trajo indignación a sus familiares, fue que el anillo de compromiso de la pareja ya no estaba en donde debía estar.

Rampa comenzó a viralizar su pedido a través de una publicación de Facebook.



Como explica a través del comunicados, el anillo era azul y con inscripciones mexicanas en plateado y pertenece al momento de su casamiento.

Hoy, a casi dos años de lo sucedido, quiere de vuelta esa sortija y por eso, pide la solidaridad de la gente. Asegura, que el anillo no era de oro ni de algún material costoso.



Cercanos a la familia dijeron a El Milenio que “Laura quiere recuperar el anillo no sólo  por ella, sino para su bebé. Para que conozca a su padre por sus pertenencias. Para que pueda tener sus cosas y conocer sus gustos”.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.