fbpx
Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

“Coaching” para conocerse y desarrollarse


El 16 de marzo da inicio la Formación y Certificación en Coaching Ontológico Profesional UNC en Río Ceballos.

Los encuentros son apoyados por la Dirección de Juventud Río Ceballos y a la Municipalidad de Río Ceballos.

El 16 de marzo da inicio la Formación y Certificación en Coaching Ontológico Profesional de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en Río Ceballos.  Este es el segundo año consecutivo que se dicta esta formación en Sierras Chicas con una alta aceptación y concurrencia.

El Coaching Ontológico es un práctica profesional que permite generar las condiciones y las habilidades que una persona o una organización necesitan para lograr los resultados deseados, parte de un paradigma de posibilidad.

El dato: El certificado que se expide es oficial de la UNC y te permite ejercer como Coach Ontológico. Es una proceso de transformación potente y una formación de solido contenido y con años de trayectoria.

El curso está abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en formarse como Coaches, como así también a aquellas que deseen experimentar un proceso de transformación y mejorar la calidad de sus vidas en todos los aspectos. Se dicta de manera presencial y virtual, teniendo una duración de un año.

El 25 de febrero a las 19.00 horas en Avenida San Martín al 4040, habrá una charla informativa, donde se explicará los alcances de la formación, requisitos y se tomarán inscripciones. Pueden verificar el link del evento y confirmar asistencia aquí: https://bit.ly/2IoKIEE


Vale aclarar que la coordinación estará a cargo Eugenia Iriarte; Coach Ontológica Profesional, Certified Professional Coach (IANLPAC) y Traductora de Inglés. Para informes sobre el curso asistir a la charla informativa o cualquier consulta pueden comunicarse al 0351-155220227 o enviar un correo a: vossinlimites@gmail.com

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: