Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Clausuran un importante supermercado de La Calera


La razón del cierre preventivo fue por la presencia de roedores en el establecimiento, captados en fotos y videos.

Liliana Guardia, de Bromatología de La Calera, informó que durante el operativo no encontraron ratas, pero sí excrementos. Fuente: El doce TV.

El pasado sábado fue clausurado un supermercado ubicado en la ciudad de Calera, luego de que los vecinos compartieran las imágenes de las paupérrimas condiciones de la mercadería. Tras esto, la Municipalidad de la ciudad confirmó la medida.

La denuncia llegó a través del medio audiovisual El Doce y Vos. Un testigo que se mantuvo en el anonimato se encontraba en el supermercado A Granel, ubicado sobre la ruta E-55 en La Calera, cuando notó que la presencia de roedores era considerable…

Ante la repercusión de fotos y videos que compartida por los denunciantes, agentes municipales decidieron montar un operativo en el establecimiento y clausurarlo. “Tenían en el depósito todo mal acomodado, es lastimoso cómo tenían las cosas. Nosotros como Estado tuvimos que actuar” le confirmó Franco Diaz, jefe de inspectores municipal, al Doce TV.

Denuncias que vienen de hace tiempo

Entre las personas denunciantes, se aclaró que vienen advirtiendo desde hace algún tiempo la presencia de estos animales en el lugar. “Del depósito con ratas iba todo a la góndola”, advertían.

El personal de las áreas afectadas del establecimiento continuó con el decomiso de la mercadería y posteriormente se colocó la faja de clausura hasta tanto se regularice la situación en resguardo de la salud de la población.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: