fbpx
Anuncios
CUBRIMOS, CUMPLIMOS

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

La FPA detuvo a 2 personas con estupefacientes


En el marco de tareas preventivas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en Villa Allende a dos hombres mayores de edad e incautó la cocaína que poseían.

Los controles preventivos se realizan sin previo aviso y en rutas concurridas con frecuencia de la región, con perros detectores de drogas para hacer más eficaz el procedimiento. Fuente: FPA

Desde el cuerpo policial informaron que los efectivos controlaron a una motocicleta con dos ocupantes y al momento de ser requisados, encontraron 43 envoltorios de cocaína listos para la venta.

Los oficiales secuestraron alrededor de 15 mil pesos en efectivo y una motocicleta marca Zanella; rodado en el que se conducían.

El desenlace se da con los detenidos trasladados a la sede judicial y quedaron a disposición del doctor Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno.

El operativo realizado fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se enmarca en Programa de Lucha Integral contra el Narcomenudeo que lleva adelante la Fuerza en toda la provincia de Córdoba.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: