Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Unquillo recibe el “1° Córdoba International Polo Tournament”

Se desarrollará en Las Corzuelas Polo Club de Unquillo los días 26, 27 y 28 de octubre. La entrada será un alimento no perecedero, pañales o ropa en buen estado.

PoloDixit y San Jorge Polo invitan al “1° Córdoba International Polo Tournament”, Copa Provincia de Córdoba, a desarrollarse en Las Corzuelas Polo Club (Ruta E-53, km 13) los días 26, 27 y 28 del corriente con la participación de equipos de entre 0 y 8 goles de hándicap.

Se disputarán la Copa Provincia de Córdoba en el Abierto, la Copa Municipalidad de Unquillo en el hándicap y la Copa Subsidiara Cash Inversions. La entrada es un alimento no perecedero, pañales o ropa en buen estado que será destinados a la Fundación Pequeños Gigantes, la cual trabaja con personas con capacidades diferentes, sus familiares y docentes para su integración al ámbito social.

El certamen se desarrollará durante los tres días a las 11:00hs y habrá exposición de arte, food trucks, juegos infantiles, stands de productos regionales, veterinarios y fashion shops lo que le da un marco integrador para que disfrute toda la familia de un ambiente natural con opciones para todos y la gran posibilidad de disfrutar del deporte de los Reyes en Unquillo a sólo 20 minutos de la ciudad de Córdoba.

Vale destacar que la Asociación Argentina de Polo apoya el torneo, dándole el marco institucional necesario y el Gobierno de Córdoba, a través de BanCor y de la Agencias de Deporte y la Municipalidad de Unquillo, brinda su respaldo a este proyecto cuyos objetivos son la difusión y promoción del Polo y el acercamiento del mismo hacia toda la comunidad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: