Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Mendiolaza: El Grupo Scout fue víctima de un robo

El hecho sucedió en el día de ayer, cuando el subjefe del grupo se dio cuenta que faltaban algunos materiales dentro del campamento.

Por Vicente Schechtel. periodico@elmilenio.info 

El Grupo Scout “Mandela Runakay” de Mendiolaza fue víctima del saqueo de algunos de los elementos que habían conseguido en los últimos años. El acontecimiento fue confirmado luego de que Amilcar Alegre, subjefe de la agrupación, viajaba alrededor de las 19 hs de ayer al campamento y notó que una de las rejas estaba arrancada.

Según le informó Alegre a “Nexo Fm”, los delincuentes rompieron una de las ventanas del establecimiento y se llevaron cuatro garrafas, una olla de 100 litros, una pava eléctrica y otros materiales que utilizaban para realizar sus actividades.

La denuncia ya fue notificada a la policía de la localidad. Aun así Alegre enfatizaba la impotencia y “la bronca” que generaban este tipo de circunstancias cuando lo que esta agrupación en realidad busca hacer es “algo bueno por la comunidad”.

Por otro lado, explicaba que dos de las garrafas estaban marcadas con las iniciales “MR” (Mandela Runakay). Esta información es útil para poder reconocer la pertenencia de estos objetos al grupo y también para poder identificar a los delincuentes.  

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: