Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Homicidio en Unquillo

  • Por Clara Angeletti. periodico@elmilenio.info 

Un hombre de 71 años recibió diecisiete puñaladas y tres disparos de arma de fuego. Su sobrino y la novia son culpables del crimen y están presos en Bouwer.

Orlando Roberto Prósperi se reunió en su casa de Barrio Providencia con su sobrino (32) y su novia para compartir un asado. Horas más tarde, la ex pareja de Roberto fue al domicilio debido a que iban a comer al día siguiente, pero no lograba comunicarse. Allí encontró el cuerpo en un charco de sangre e informó al 101 de la Policía sobre el macabro hallazgo.

La misma noche que se informó sobre el hecho, la Policía detuvo al sobrino de la víctima. Por su parte, la novia del homicida viajó a Corrientes, su ciudad natal, donde fui interceptada y detenida. El miércoles por la noche quedó alojada en Bouwer, junto a su pareja, acusados de Homicidio Calificado.

La autopsia confirmó que el hombre recibió 17 puñaladas y tres disparos en el cuerpo.

Los teléfonos de ambos fueron relevantes para la causa.  El crimen está siendo investigado por la Fiscalía del Distrito 4, Turno 2, que secuestró el móvil del acusado. “En los celulares hablan del crimen”, describió el subcomisario Luciano Molina, del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: