Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

El Primer Encuentro de Ford A visita Río Ceballos

El Primer Encuentro Latinoamericano de Ford A visitará Río Ceballos el día 19 de octubre, donde realizarán una exposición estática sobre la Av. San Martín, frente a la Municipalidad. Luego de la exposición, compartirán un almuerzo en el Salón La Celestina.

El Primer Encuentro Latinoamericano de Ford A, visitará Río Ceballos el día 19 de octubre, donde realizarán una exposición estática sobre la Av. San Martín, frente a la Municipalidad. Luego de la exposición, compartirán un almuerzo en el Salón La Celestina.

Pero un día antes, el 18 de octubre de 2018 será el día de inicio del gran evento en la ciudad de La Falda, en el cual los conductores podrán disfrutar de paseos y visitas increíbles a diferentes localidades de interés de las sierras cordobesas a bordo de uno de estos vehículos, donde podrán conocer nuevas personas que comparten la misma pasión, contar anécdotas, transmitir conocimientos y sobre todo, gozar de un gran evento donde la camaradería y la amistad superan todo.

En este sentido, Río Ceballos, Unquillo, La Calera, entre otras ciudades, verán pasar la caravana más increíble “de una familia unida por su amor a los Ford A”.

Provenientes de todas partes del mundo, los amantes de este vehículo se reunirán el 18, 19, 20 y 21 de octubre 2018 para celebrar en grande los 90 años del querido automóvil.

Cronograma de la visita a Río CeballosViernes 19/10 /18

  • 9:00 hs: Salida desde el Hotel Otto Calace hacia la Ciudad de Río Ceballos en Caravana.
  • 11:00 hs: Llegada a Río Ceballos . Exposición Estática sobre Avenida San Martín, frente a la Municipalidad.
  • 13:00 hs: Almuerzo en el salón La Celestina sito en la calle remedios de Escalada 405 de Río Ceballos.
  • 15:00 hs: Partida hacia la ciudad de la Calera , pasando por Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y Dumesnil.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: