Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Salsipuedes celebró sus fiestas patronales

Bajo el lema “Con María Caminamos juntos” Salsipuedes celebró sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.

El pasado 7 de octubre se celebraron las Fiestas Patronales de la localidad de Salsipuedes. Desde la mañana cientos de vecinos disfrutaron de la Procesión, del acto con instituciones locales, del desfile de agrupaciones gauchas y cadetes, y de la Santa Misa en conmemoración de su patrona.

Finalizada la misa se dió inicio al festejo propiamente dicho, el que contó con un almuerzo campero en el que la estrella fue el cordero patagónico, pasando por las tradicionales empanadas, el costillar de cerdo y el infaltable choripan.

En el escenario, mientras tanto, se pudo disfrutar de la danza de la mano de los talleres de baile de la zona y de grandes artistas, tales como: El Chango Funes, DNI Folklore, Misterios, Sembradores, Jose Augusto, Leila y César, Alma en Peña, Espíritu Noble, y Silvina y Gonzalo, entre otros.

El predio, además, contó con castillos inflables y actividades para los más chicos de la familia, muestras de pintura, Feria de Emprendedores y todo lo necesario para pasar una fiesta en familia.

“Estamos muy agradecidos a los vecinos que se tomaron su tiempo en venir y participar de esta fiesta. Hay una voluntad que nos une a todos y es compartir en familia el festejo de nuestra Virgencita”, afirmaron los miembros de la comisión organizadora.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: