Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

De la Sota: el impacto fatal

Una infografía de La Voz detalla el impacto fatal que terminó con el fallecimiento del exgobernador cordobés Juan Manuel De la Sota. 

A Juan Manuel De la Sota lo sorprendió la muerte el pasado sábado 15 de febrero alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 782 de la autovía de la ruta nacional 36 que une las ciudades de Córdoba y Río Cuarto. El exgobernador viajaba solo en una camioneta Volvo en dirección a la capital cordobesa para participar del festejo del cumpleaños de su hija Natalia. En otro vehículo, a pocos metros del suyo, también viajaba su última pareja, Adriana Nazario.

Como explica La Voz del Interior, el trágico accidente se produjo tres kilómetros antes de llegar al cruce de Altos Fierro, por lo que se denomina “choque por alcance”: impactó su vehículo contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz que iba adelante en la misma dirección.

El mismo informe detalla que el choque fue muy violento y la parte frontal de la camioneta quedó destruida. De la Sota murió en el acto. Además, según el medio de la capital, De la Sota, el exgobernador se conducía por el carril “lento” de la autovía y el impacto se habría producido en la parte derecha del Volvo lo que podría demostrar que el exgobernador quiso evitar al camión en el último instante.

Asimismo, el camionero y su acompañante, en tanto, no resultaron con lesiones de gravedad. Pero fueron llevados a un centro de salud en Alta Gracia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: