Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

¡Santucho ES MUNDIAL!

Leonardo Santucho consiguió el segundo puesto en Japón e hizo historia para el karate de Sierras Chicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace pocos días Radio El Milenio pudo dialogar con Leonardo Santucho y Camila Pedernera, quienes se convirtieron en los máximos representantes del karate unquillense en Japón. Las expectativas eran humildes para ambos, pero la sorpresa vino de la mano del Sensei de la Escuela Seibukan Unquillo Argentina y del Club Unión con la obtención del segundo puesto en el Torneo Internacional de Karate Okinawense en Japón. 

Orgullo unquillense. Camila Pedernera junto a su Sensei y Subcampeón Mundial, Leonardo Santucho. 

Fue en la madrugada del pasado 5 de agosto, cuando la gran hazaña de Santucho comenzó a llenar de sonrisas contagiosas a los karatecas de la región y a los vecinos de la ciudad de los artistas, quienes compartieron por el boca en boca y a través de la redes sociales la noticia de que las artes marciales de Sierras Chicas tenían un subcampeón mundial.

Si bien los datos de la final ya son anécdota, vale recordar que en el cierre del torneo perdió 4-3 con un competidor okinawense. Ahora solo resta esperar el regreso a casa para que este campeón mundial sea recibido por sus alumnos, colegas y vecinos con los honores que se merece.

1° TORNEO INTERNACIONAL DE OKINAWA
Inmensamente Feliz por lograr el Subcampeonato en tierras okinawenses, pero lo mejor…

Publicado por Leonardo Santucho en Domingo, 5 de agosto de 2018

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: