Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Graciela Ramos se presenta en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires

Graciela Ramos ya tiene todo listo para la actividad que va a compartir el próximo sábado 4 de agosto en el marco del Festival “Historias que enamoran” que se realizará en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires. 

La novela histórico romántica es furor en Argentina, por eso las autoras latinoamericanas marcan tendencia y las nacionales generan devoción en el mundo entero. En este sentido, llega en agosto, a la ciudad de Buenos Aires, un festival que las reúne.

Una jornada única se vivirá este sábado 4 de agosto, de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525, en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una oportunidad para miles de lectoras de todo el país, para conocer a sus autoras favoritas. El evento literario incluye  charlas de distintas escritoras argentinas, clases magistrales sobre las características de su escritura, juegos, entrevistas con diferentes variantes y presentaciones de nuevos libros.

En esta ocasión, participarán las principales autoras argentinas: Florencia Bonelli, Gloria Casañas, Gabriela Margall, Fernanda Pérez, Graciela Ramos, Mariana Guarinoni, Mirta Pérez Rey, María Border, Carolina Macedo, Andrea Milano y Camucha Escobar, entre otras.

Vale aclarar, que la entrada es gratuita, con inscripción previa a través de un formulario, sin excepción. El talonario de inscripción se puede encontrar a través de Facebook, Instagram y Twitter ; siempre con la descripción “Festival Historias que enamoran”.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: