Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Mendiolaza autoriza el enterramiento de poda

En una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, acordada entre el Intendente Daniel Salibi y los Concejales, se autorizó mediante la aprobación de la ordenanza 797/2018 la contratación de la empresa que realizará las tareas de enterramiento de los restos de poda acopiados en el predio de Barrio El Talar, del resultante del raleo de especies exóticas invasoras en el bosquecito y de la limpieza de poda en toda la Ciudad. Este proceso de contratación obedece a la emergencia ambiental y sanitaria declarada a raíz de la presencia de alacranes en las inmediaciones. 

Las tareas en el predio serán llevadas a cabo según un cronograma establecido, con fondos provinciales, y certificadas por personal de la Secretaría de Ambiente, el Instituto de Tecnología Industrial, INTI, la consultora ambiental Amb.Ar y el área municipal correspondiente.

Vale destacar, que el municipio cuenta, para realizar esta obra, expresa autorización de los organismos intervinientes: Secretaría de Ambiente, Policía Ambiental, Ministerio de Salud y Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: