Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Extraño pero real: usurparon una vivienda en Villa Allende pero no estaba deshabitada

Resultado de imagen para abriendo puerta de una casa

Como en una novela mexicana pero en Sierras Chicas. De acuerdo a fuentes policiales, el pasado 15 de julio, alrededor de las 11:00 horas, se habría producido un hecho curioso y extraño en la ciudad de Villa Allende, cuando “usurparon una vivienda que no estaba deshabitada”. 

Entonces, personal de la policía local, tras llamada de aviso, se acercaron al domicilio en cuestión ubicado en el barrio Centro de la “Capital del Golf”. En dicho lugar, se entrevistó a dos mujeres, que manifestaron ser quienes vivían en el lugar, indicando además, que una persona desconocidas les habría usurpado la vivienda.

En ese sentido, se conversó con la mujer que se encontraba en la casa aparentemente usurpada, informando al personal policial su versión de los hechos sobre lo que estaba sucediendo. Fue así que explicó que ella era la propietaria del lugar y que una de las mujeres a la que los funcionarios de seguridad habían entrevistado anteriormente era inquilina del inmueble, pero desde hace más de 30 años no le estarían abonando el alquiler.

En esta línea, agregó que la casa estaba deshabitada desde hace más de un mes y por eso hizo uso de su propiedad, teniendo en su poder un documento de la declaratoria de herederos, siendo ella el tercer interesado de sus bienes. Finalmente, se hizo entrega del procedimiento en la unidad judicial de la comisaría N° 23 de la ciudad de Sierras Chicas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: