
[dropcap]D[/dropcap]espués del trágico vuelco de un automóvil que se produjo el pasado sábado en el límite de la ciudad de Villa Allende y Saldán, Eduardo Cabrera, un joven de 23 que manejaba dicho vechiculo, fue trasladado hacia el Hospital Provincial de Unquillo con múltiples traumatismos. Vale aclarar que Cabrera fue el único sobreviviente del accidente en el que fallecieron un hombre y una mujer.
Tiempo después, el joven oriundo de Mendiolaza fue trasladado del Hospital de Unquillo a la Clínica La Cañada, donde se le realizó una tomografía cerebral, para finalmente ser internado en la Clínica Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba.
Luego de ser trasladado al Vélez, se confirmó que el muchacho tenía contusión pulmonar grave, traumatismo renal y traumatismo esplénico. Mientras tanto, el último parte médico confirmó que está consciente pero con analgésicos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Nuevo accidente en la E53: un auto volcó en la rotonda de Mendiolaza y hay dos heridos
Colonia Caroya: impactante accidente en el Globo de la Muerte
Unquillo: aprehendieron a una pareja tras una persecución en la Ruta E53
Río Ceballos: denuncian actos de vandalismo en el Cristo del Ñu Porá
Villa Allende: chocó a dos personas y se dio a la fuga
Villa Allende: muere la conductora de una moto tras colisionar con una camioneta
Villa Allende: falleció un motociclista durante la madrugada del domingo
Río Ceballos: Vendían drogas bajo la fachada de una conocida despensa.