Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Vuelco fatal en Villa Allende deja dos muertos y un herido

Identifican a las víctimas del vuelco fatal en Villa Allende, que registró en la Avenida San Martín al 1.400, casi al límite con Saldán. El siniestro dejó dos jóvenes muertos y un herido.


Fue en la madrugada del sábado, cuando dos jóvenes fallecieron tras un espectacular vuelco en la ciudad de Villa Allende. De acuerdo a información brindada por el medio radial Cadena 3, el siniestro se registró a las 06:30 horas sobre la Avenida San Martín al 1.400 y participó un Volskwagen Gol Trend.

De acuerdo a los primeros partes policiales brindados a la prensa, por causas que se tratan de establecer, el vehículo accidentado perdió el control e impactó contra árboles y estructuras de cemento que se encuentran a la vera de la carpeta asfáltica hasta que finalmente volcó.

Tras la colisión, el conductor del rodado, quien tendría unos 23 años, fue trasladado hacia el Hospital Provincial de Unquillo. Se trata de Eduardo Cabrera, domiciliado en Mendiolaza. En cuanto a los fallecidos, era una pareja: Raúl Emiliano Pérez, de 22 años, vecino de Villa Allende y una jovencita, aún no identificada.   

Por otro lado, el parte médico de Cabrera indicó que presenta traumatismo de craneoencefálico, sin pérdida de conocimiento y con pronóstico estable.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: