3 septiembre, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se prendió fuego una pequeña casa en Río Ceballos

Cada vez que entramos en el invierno, se producen las mismas tristes imágenes de casas devastados por el fuego y de familias que lo pierden todo.

Cada vez que entramos en el invierno, se producen las mismas tristes imágenes de casas devastados por el fuego, y lo que es peor, de familias que lo pierden todo. En esta ocasión, un nuevo incendio en Río Ceballos encendió nuevamente la alarma de los peligros que generan ciertas fuentes de calefacción tradicionales. 

[dropcap]B[/dropcap]omberos y policías de Río Ceballos contuvieron un principio de incendio en una pequeña casa en barrio Los Vascos de la Perla de las Sierras Chicas.

Vale aclarar, que la misma se encuentra en la zona sudeste de la ciudad, más precisamente pegada a la ruta E-53. Fue en un pequeño ambiente sin moradores donde se produjo un foco de incendio. El incendio solo produjo daños materiales.

Temporada de frío enciende alarma de incendios en las viviendas de la región 

Aunque ya comenzaron a inaugurar las obras de gas prometidas, Sierras Chicas es una región donde la principal fuente de calefacción en los hogares siguen siendo las estufas a gas o kerosene, además de la leña. Por esto mismo, desde las autoridades de cada municipio piden que se tenga la maxima precaucion en el manejo de las mismas. 

Lo anterior está relacionado con otros siniestros registrados hace pocos días en una vivienda de Mendiolaza  y otros dos en Río Ceballos y Unquillo


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo