fbpx
Anuncios

Vecinos de Mendiolaza se unen para ayudar a la familia que lo perdió todo en un incendio

Vecinos de Mendiolaza se unen para ayudar a la familia que lo perdió todo en un incendio.

Anuncios

La imagen puede contener: exterior

[dropcap]L[/dropcap]os vecinos de Mendiolaza se unen a través de diversas campañas solidarias para poder ayudar a la familia afectada por el incendio de su vivienda en Valle del Sol

Hasta el momento, lo que más estarían necesitando es ropa para la niña de 10 años, ropa para joven de 16 años (Talle XL), ropa de mujer (Talle L); calzado número 43 masculino y 35 o 39 femenino. 

Pero vale aclarar que los allegados a la familia afectada advierten que necesitan de todo porque no les quedó nada, por lo que muebles, heladera, lavarropas, cosas de cocina, etc serán bienvenidas. En este sentido, si alguien quiere colaborar, se solicita que se acerquen a las direcciones mencionadas a continuación:

  • Las Tunas 143 barrio El Talar, altura Tissera 2.500, de 15:00 a 18:00 horas.
  • Avenida Tissera 3.964 de 18.30 a 22.30 horas y de 18:30 a 22:00 horas.
  • Benteveo 340 (preguntar por Mariana). 
  • Francisco Vidal 7.012 de 13:00 a 18:00 horas, Argüello, Córdoba Capital.
  • Grupo Scout de Villa Allende: este sábado hasta las 18:00 horas.
  • Números de cuenta de la familia para quienes puedan colaborar: GÓMEZ PATRICIA – CBU 0200919711000033476458 – BANCO DE CÓRDOBA y TRISTÁN PAULÍ – CBU 0720216488000036946972- BANCO SANTANDER.

La palabra de Tristán

Tristán Pauli es uno de los artistas plásticos más reconocidos de la región y en estas últimas horas tuvo que padecer la perdida de una casa que soñó, y así él lo menciona en el siguiente comentario.

Visita y ayuda por parte de las autoridades

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol y exterior

Tras el siniestro ocurrido en la tarde del pasado día jueves en una vivienda de barrio Valle del Sol, que se incendió en su totalidad, las autoridades municipales se acercaron para asistir a la familia y ponerse a su total disposición.

La imagen puede contener: exterior

La medida más urgente en la que trabaja el municipio, luego del informe de la oficina de desarrollo social, es arbitrar las medidas y recursos necesarios para reubicarlos en un nuevo domicilio e inmediatamente realizar la demolición (autorizada por bomberos y defensa civil). Se aguarda el informe del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que determinará el grado de los daños y su intervención en el caso. 

La imagen puede contener: cielo y exterior

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: