
[dropcap]L[/dropcap]as pérdidas fueron totales para una casa ubicada sobre calle La Paloma 315 del barrio Valle del Sol en Mendiolaza, dicho hecho dramático fue provocado por un incendio.
De acuerdo a información que pudo acceder este medio, Patricia Gómez de 52 años, quien sería la única ocupante que se encontraba en ese momento, quien es además, madre de dos hijos, no logró advertir las llamas que habrían comenzado en el techo de la vivienda, las mismas habrían sido como consecuencia de una fuga de la chimenea.
En el lugar del siniestro, trabajaron cinco dotaciones de bomberos locales, que tras hora y media de arduo trabajo lograron extinguir el fuego. Todo comenzó alrededor de las 18 horas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: detuvieron a dos hombres en barrio Las Polinesias por robar una moto y elementos ajenos
La Calera: detuvieron a un hombre que vendía drogas cerca del Club La Campana
Colonia Caroya: tres detenidos tras robar bebidas de un supermercado
Unquillo: ¿Cómo sigue el caso de las lechuzas en Las Corzuelas?
Unquillo: secuestraron más de cinco vehículos en distintos controles operativos
La Calera: asaltaron a una familia suiza e intentaron escapar por el monte
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
“La ocasión hace al ladrón”: aprovechó los festejos del partido para robar celulares en el Patio Olmos
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante