20 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El Club Saavedra ya cuenta con un tanque de reserva de agua

Donado por la Cooperativa, el tanque de 1000 litros permitió que desde el sábado 23 de junio ya funcionen los baños y el bufete en el Club Saavedra.   

Donado por la Cooperativa, el tanque de 1000 litros permitió que desde el sábado 23 de junio ya funcionen los baños y el bufete en el Club.   


[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la campaña de cuidado y conservación de agua por la Emergencia Hídrica en Río Ceballos, la Cooperativa de Obras y Servicios donó un tanque bicapa de 1000 litros al Club Saavedra de Barrio Moreyra.

El sábado 23 de junio, la comisión a cargo del Club, junto con la ayuda de vecinos del barrio, realizaron la instalación completa del tanque. El mismo, servirá para abastecer de agua al nuevo bufete que se está terminando y los baños.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo