Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Viernes de Síntesis Informativa en Radio El Milenio

Los viernes no están completos sin la Síntesis Informativa de Radio El Milenio. 


Por Álvaro Marcial, Tomás Bonsignori,

Tomás Bartolini y Francisco Zavala. IENM. IMVA. 

radio@elmilenio.info



LOCALES

Unquillo: En el día de ayer hubo un detenido por robar una camioneta. Luego de un operativo en inmediaciones de calle Av Carlos Giménez y Parravicini, personal policial aprehendió a un joven de 22 años. Anteriormente, había sustraído elementos del interior de una camioneta Renault Traffic estacionada en el sector, Se verificó daño en la puerta trasera.

Salsipuedes: En horas de la mañana se realizaron allanamientos y refuerzos de patrullaje. Estas acciones atienden al dispositivo de seguridad de prevención, saturación y proximidad los vecinos y comerciantes. Además, se realizaron distintos registros policiales en la Comuna El Manzano y Barrio El Pueblito de la localidad.

PROVINCIAL

EPEC seguirá de huelga hasta el lunes. El servicio eléctrico en la capital cordobesa continuará coartado hasta el próximo lunes por el paro de actividades dispuesto por el Sindicato de Luz y Fuerza. La disputa se agravó el miércoles, luego de que se conociera que la empresa no estaba en condiciones financieras frente al pago de los salarios del mes de mayo.

NACIONALES

El Gobierno Nacional firmó el acuerdo de 55 mil millones de dólares como préstamo del Fondo Monetario Internacional. El financiamiento total sorprendió al arco político y a los operadores del mercado financiero. El Tesoro Nacional dejará de recibir transferencias y se reducirá la emisión monetaria.

DEPORTES

Se lesionó Manuel Lanzini, integrante de la Selección Argentina de Fútbol. El accidente ocurrió durante el entrenamiento matutino de los dirigidos por Jorge Sampaoli. El jugador fue sometido a estudios, que confirmaron la rotura de los ligamentos de su rodilla.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: