Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Viernes de Síntesis Informativa de Radio El Milenio

Es viernes y la información necesita una Síntesis Informativa. Mantente al día con Radio El Milenio, la radio de los estudiantes.


Por Delfina Dowling, Álvaro Farias, Lucía Oliva y Jeremías Romo. IENM. IMVA.



Locales

Río Ceballos: El Camino del Cuadrado continúa cerrado por neblina y escasa visibilidad. La policía caminera comunicó que la zona afectada es la alta montaña y están esperando que el clima mejore para reabrir el tránsito.

Unquillo: Hoy  se llevará a cabo un encuentro recreativo en  el Salón Dorado de Unquillo a las 15 horas. La actividad está abierta a mujeres de cualquier edad con el fin de que cada una elabore su propia postal con una técnica libre bajo la consigna “Yo Soy”. Las muestras circularán por distintos lugares de nuestro país y del mundo.

Provinciales

La Justicia ordenó desalojar el barrio comunitario “Parque Esperanza”, usurpado en Juárez Celman. Ante la presencia de la policía, los vecinos incendiaron algunas viviendas para resistir. En el predio se encuentran 120 familias, la mayoría mujeres con hijos. La intendenta Miriam Prunotto, dijo que se agotaron las instancias de diálogo con los ocupantes.

Nacionales

El Gobierno lanzó nuevos créditos con el objetivo de lograr mayor ahorro energético, reducción de costos y mejoras en la competitividad productiva. La iniciativa fue anunciada por el ministro del interior, Rogelio Frigerio; de energía, Juan José Aranguren, y de Producción, Francisco Cabrera. La línea de financiamiento para la inversión en eficiencia energética estará disponible desde el 4 de junio y permitirá inversiones entre 500 mil y 20 mil pesos.  

Deportes

La selección argentina de fútbol llegó a Barcelona en su primera escala antes del Mundial. Esta mañana, los jugadores realizaron el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Antes de viajar a Rusia, el plantel se trasladará a Jerusalén para enfrentar a Israel en un amistoso.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: