El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Miércoles de Síntesis Informativa de Radio El Milenio

Río Ceballos será sede de la Copa Itaya 2019, Campaña de vacunación antigripal en Unquillo, Luz y Fuerza marchará y lo mejor del deporte en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio. 

Río Ceballos será sede de la Copa Itaya 2019, Campaña de vacunación antigripal en Unquillo, Luz y Fuerza marchará y lo mejor del deporte en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio. 



Locales

Río Ceballos será sede de la Copa Itaya 2019. El evento internacional de artes marciales tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo en el polideportivo Jorge Newbery. La competencia contará con más de 250 participantes representando a escuelas de distintos puntos de la Argentina y de países limítrofes como Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile.

Continúa la Campaña de Vacunación Antigripal en Unquillo. Los grupos de riesgo pueden vacunarse gratuitamente de lunes a viernes, en el Centro de Salud Villa Forchieri de 14 a 18 horas, en el de Gobernador Pizarro de 8 a 13 horas, y en el dispensario de San Miguel por la mañana y tarde.

Provinciales

El Sindicato de Luz y Fuerza marchará en reclamo por la modificación del convenio colectivo de trabajo propuesto por el Gobierno de la Provincia. Los trabajadores llevaron a cabo una serie de asambleas, por lo que no habrá atención al público. Por otro lado, a las 17 horas  realizarán una marcha desde Colon y General Paz, en rechazo a  la suba de tarifas.

Nacionales

Según el Indec, la inflación de abril fue la más alta del año, marcando un nivel «difícil» para el próximo periodo. En el último mes, los precios tuvieron un incremento del 2,7 por ciento. El agua, la electricidad, el combustible y los peajes serán los más afectados y se prevee una suba del un 8 por ciento.

Deportes

Atenas sigue con vida en la Liga Nacional de Basquet. En el quinto juego de la serie, el equipo cordobés venció de local a Olímpico de La Banda por 92-78. Con este resultado, El Griego accedió a cuartos de final donde enfrentará a La Unión de Formosa.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo