Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Increíble spot para celebrar juegos intercolegiales en Villa Allende

Para los juegos Giochi Medievali, el Instituto Milenio Villa Allende junto al Departamento de Medios elaboraron un video de apertura con una idea muy original.


La Fundación Josefina Valli de Risso junto con Audiovisuales Milenio y la comunidad educativa del Instituto Milenio Villa Allende realizaron un spot para celebrar la llegada de los Giochi Medievali, que son juegos intercolegiales de escuelas italo-argentinas de la Provincia de Córdoba. 

La producción contó con la participación de los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado del Nivel Primario que ayudaron a recrear el medioevo en el campus de la institución. Además los compañeros del Nivel Secundario conformaron el equipo técnico para el rodaje de la historia.

Este año la propuesta trajo consigo espadas y armaduras, y un regreso en el tiempo a una época de reyes.  Fue así que los alumnos del primario fueron los anfitriones en esta nuevo encuentro junto a los colegios Dante Alighieri (Córdoba, San Francisco y Río IV), Castelfranco y el Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, durante los días 4 y 5 de mayo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: