Anuncios

Ariel Moreira presenta “Drama Club”

Unquillo sigue apostando al arte y la cultura. Esta vez, de la mano de Ariel Moreira, el artista local que hizo temporada en Carlos Paz como actor en BOLLYWOOD de José María Muscari  (Mejor humorístico musical, Premios Vos 2018), quien comenzará a dictar en la ciudad, a partir de mediados de mayo, un taller de teatro en inglés para adolescentes y niños.

Se trata de un espacio donde el juego expresivo teatral se pone al servicio de la práctica del idioma desde un abordaje sumamente descontracturado, ameno y divertido, siendo el cuerpo y sus posibilidades de acción los principales focos, a la vez que se enfatiza el uso del inglés en relación a un proceso creativo que apunta a realizar una obra de teatro abierta al público, 100% hablada en inglés.

El “Drama club”, como le llaman, está destinado a personas a partir de los 11 años de edad con conocimientos básicos en la lengua extranjera, y tendrá “sessions” los días viernes por la tarde en uno de los institutos de nuestra localidad (International Languages School).

¡Se comenta que tendrá un costo sumamente accesible!

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: