[dropcap]U[/dropcap]nquillo sigue apostando al arte y la cultura. Esta vez, de la mano de Ariel Moreira, el artista local que hizo temporada en Carlos Paz como actor en BOLLYWOOD de José María Muscari (Mejor humorístico musical, Premios Vos 2018), quien comenzará a dictar en la ciudad, a partir de mediados de mayo, un taller de teatro en inglés para adolescentes y niños.
Se trata de un espacio donde el juego expresivo teatral se pone al servicio de la práctica del idioma desde un abordaje sumamente descontracturado, ameno y divertido, siendo el cuerpo y sus posibilidades de acción los principales focos, a la vez que se enfatiza el uso del inglés en relación a un proceso creativo que apunta a realizar una obra de teatro abierta al público, 100% hablada en inglés.
El «Drama club», como le llaman, está destinado a personas a partir de los 11 años de edad con conocimientos básicos en la lengua extranjera, y tendrá «sessions» los días viernes por la tarde en uno de los institutos de nuestra localidad (International Languages School).
¡Se comenta que tendrá un costo sumamente accesible!


Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
Mendiolaza: se presentará la obra “Absurdas mentiras sobre el desamor” en el Espacio Pao Checchia
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias
Mendiolaza: invitan a una cata de vinos guiada este viernes
Río Ceballos: Fabiana Ceballos presenta “invisible” en la Capilla Histórica
Río Ceballos: este sábado llega la «Noche Candombera» a Ma.Re.Va
La Calera: este jueves se inaugura “Bajo el Mismo Cielo 3”, una muestra de arte a cargo de Ruben Toledo