Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Villa Allende: llega el beneficio E-53

Si tenés domicilio y tu auto radicado en Villa Allende, podés acceder al beneficio “VECINO E-53” ¿De qué se trata? Te lo explicamos en la nota. 

REQUISITOS


El beneficio se otorgará solamente a Personas Físicas que acrediten tener domicilio en Villa Allende y sean propietarios del vehículo para el cual solicitan en servicio.

Se enumera a continuación la documentación que se deberá presentar al momento de realizar el tramite:
  1. Original y Fotocopia de DNI/ con domicilio actualizado
  2. Original y Fotocopia título del automotor registrado en Villa Allende, cuyo propietario sea el solicitante
  3. Original y Fotocopia de impuesto o servicio del inmueble donde reside (Rentas Provincial, Municipal, Cooperativa de Obras y Serv. Públicos de Villa Allende, Telefonía Fija, Agua , EPEC, Gas, etc.) actualizado a nombre del solicitante y que debe coincidir con el domicilio de Título DNI presentado. Nota: Se si presenta servicio o imp. a nombre de cónyuge deberá acompañar fotocopia de libreta de matrimonio. Si se presenta imp. o servicio a nombre de otro familiar, además de libreta de familia, deberá presentar impuesto particular que llegue al mismo domicilio (resumen de tarjeta, imp. del automotor, etc.)
  4. Original de Libre Deuda actualizada del Automotor que solicita el beneficio, emitida por la Municipalidad de Villa Allende. En caso de ser el automóvil un 0 Km, la fotocopia del Formulario de inscripción FA 1 reemplaza al Libre de Deuda.

Tarifas vigentes al 18.4.2018

Información provista por Caminos de las Sierras S.A www.caminosdelassierras.com.ar
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: