Universidades Populares en Sierras Chicas

Universidades Populares en Sierras Chicas

La Provincia y los municipios de Río Ceballos, Unquillo y Salsipuedes firmaron convenios con la UNC.  Se trata de un convenio con Universidades populares, a través de la Dirección de juventud, Subsecretaría de Educación y Oficina de Empleo.


[dropcap]H[/dropcap]ace pocos días en la sala de sesiones del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba, se firmó el convenio para el Programa de las Universidades Populares, con el objetivo de acercar la educación superior a todos los sectores y trabajadores el interior de Córdoba, incluidas las Sierras Chicas.

Serán casas de estudios no formales, donde se especializarán en la capacitación laboral, en la oferta de cursos y talleres abiertos y en la certificación de saberes adquiridos.

A su vez, la Universidad se encargará de contribuir con el diseño de la estructura legal y administrativa, la evaluación académica, la certificación y asistencia, y de la oferta de capacitación y formación. Mientras que los municipios, colaborarán en la organización y convocatoria de los actores sociales, el análisis de las ofertas de los cursos y talleres, y del espacio físico para el dictado de clases.

Redacción El Milenio

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: